martes, 22 de noviembre de 2011

Revisión 22.11.11

Ya salí de mi revisión. Ha sido corta pero intensa.
Me han dicho que tengo las transaminasas al límite... Eso significa que mi sol y sombra de por las mañanas lo tengo que dejar, hasta pronto "Veterano" y "Soberano", adios "Monito" mío.
Me siento bien, más que bien GENIAL, con mas ganas que nunca. Hasta cReo que estoy más alto, guapo e inteligente...
A no que más no puedo serlo ;) (sonrisa picarona)
Lo único malo que me ha dicho, es que he dado positivo en el virus JC. Me siento como Contador con su positivo de clembuterol. Dios, no me van a dejar entrar en el gimnasio!!!, alguien me deja su sangre limpia para el próximo control? Lo tengo en enero, pago bien.
Seguiré acompañado de Rebif44 otros 6 meses por lo menos. Cuando me quiten mi "iPincha" que haré? No podre chatear con los rebiferianos a través de mi "iPincha"!!
Que no!!! Que os  llevaré siempre en el corazón a todos los EM!!!!! Y, a tí nena, una patada en el culo!!!
Y luego... La buena noticia del día... Seguramente... Pastillita!!!!!!!!!!!!
Estoy de subidón, y tengo tal excitación que esta noche, hasta a lo mejor hago una locura y corro 15 min. en vez de 10 en el gym. No sé, ya me pensaré a lo largo del día la locura.

Un abrazo muy especial en el día de hoy A mi fiel amiga.

7 comentarios:

  1. Siento que hayas dado positivo en el virus JC. Conozco a una chica que acaba de ocurrirle lo mismo y pronto empezará con la pastilla al igual que tú. Mira el lado positivo. TE LLEGA LO MÁS ANSIADO POR TODOS NOSOTROS::::::::::: :LA PASTILLA,adiós a los malditos pinchazos. ¿Cómo te encuentras tu?

    ResponderEliminar
  2. Tranqui Sara estoy genial. Como dices en breve tendré si todo va bien, una de las cosas andiadas por todos, la pastillitaaaaa. Adios a los pinchazos. De aquí a la ciración total nos faltan un par de pasos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimooooooo y gracias con muchos bessssss de tu amiga A

    ResponderEliminar
  4. Hola Veronica:
    Mucho ánimo que seguro que todo te va bien. Recuperarás el equlibrio y todo irá por su camino. Si te sirve de consuelo hay mucha gente que ha perdido la razón y jamás la va a recuperar ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Oscar
    Me puede decir que neurologo te lleva?
    A mi me lleva EL DOCTOR ARROYO y me dice que no me pueden dar las pastillas, me pincho Rebiff
    ya nos contaras como te va con las pastillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Animo campeón todos confiamos en ti, recuerda que si algún día cogeas o estas un poco flojo, solo tienes que llamarnos y estaremos ahí.

    David

    ResponderEliminar
  7. Hola anónimo del doctor Arroyo:
    No es que me hayan garantizado la pastilla, pero yo mismo me lo garantizo, sea dentro de 6 meses o 2 años... Todos llegaremos. Mucho ánimo y ai llego pronto a la pastillita... la vendo en el mercado negro jejejej

    ResponderEliminar