martes, 17 de enero de 2012

FB

Como habréis comprobado últimamente me paso bastante tiempo “navegando” por la red, y sobre todo por el Caralibro, como me gusta llamarle.
Pues bien, con todo ese tiempo que paso navegando por el, me ha dado tiempo para ver en los perfiles cosas que me sorprenden, o que por lo menos me llaman la atención.








Lo primero que vi en un perfil que me impacto fue:  “Tiene una relación”. Pero que tipo de relación? ¿Y con quien (humano, animal, cosa, pensamiento)?. Luego puede llegar el caso de encontrar un “Comprometido”. En ese momento lo único que me viene a la cabeza es, “¡¡¡joder, que cabrón se casa y no me ha avisado!!!”
Luego hay cosas que no tienen ningún sentido que se pongan…  A ver, “Pepe”, tú que eres de Pantorrillas de Abajo, provincia de Cáceres, hablas Español e Inglés?. ¿Pero que te pensabas que nos íbamos a imaginar, que balas y graznas? Es tan ridículo como si yo pongo que hablo y ando. O como si pongo que respiro.
En el tema de los estudios, también he encontrado a  gente que le pone mucha guasa al asunto,  y pone en sus estudios… “Estudió en University of fucking Bitches de Wisconsin”. De estos podemos encontrar casos tan buenos como el que pone “Estudio en la escuela de la vida”, o como el que directamente pone: “Estudio… si no sé que es eso”
Luego hay gente muy arraigada a su tierra, y a todo le pone lo mismo. Vive en Madrid, de Madrid, trabaja en Madrid, estudió en Madrid... Madre mía, más madrileño no se puede ser, seguro que es la única de Madrid de toda su familia, el resto son de Ciudad Real, Galicia… pero esa persona es de Madrid, ¿vale o no vale?
Luego con las fechas de nacimiento hay algunas cosas que me llaman la atención: Nació el 20 de abril de 1936!!!!!!!! Me sorprende porque es mi primo, que tiene 24 años!! Dios, es Edward Cullen (para el que todavía no lo sepa Robert Pattinson)!!!!!!!!!!!!!!!! O el que se hace el interesante y pone nací: tal día como hoy.
O como el que quiere esconder su edad y pone, nací el 25 de enero, y no pone el año. Cuando veo uno de esos, y resulta ser uno de mis amigos, lo que hago es el día de su cumpleaños, poner en su muro: “Y que cumplas muchos más! Felicidades tío, no se nota nada que hayas nacido en el 75, parece que tienes más!!!!!!!!!!!” Eso si, esto lo repito ya todos los años por si algún despistado no se dio cuenta el año anterior.
Luego hay algunos que en su tipo de relación también ponen:  “Tiene una relación con  xxx”. Pero aquí hay un fallo… ¿y si tienes más de una a la vez y son consentidas? No se puede poner!!! Bueno si en relación abierta, en ese caso da juego para que la gente piense lo que quiera.
Y hablando de abiertas…La parte de la familia es muy abierta a lo que quieras. Puedes poner a tus familiares: madres, padres (si lo sabes al 100%), primos, abuelos y a todos tus colegas… Si, si a todos tus colegas… porque yo cada vez que veo a uno de ellos le digo: que pasa TIO.
Y falta una condición familiar, que aunque no se vea bien socialmente, tendría que existir…  falta poner AMANTE. Estoy convencido que algún arriesgado la pondría. Ah claro y la que pondría su pareja CORNUD@, que hay algunos que son cornud@s y como dicen ellos: y a mucha honra.
También están los casos más raros y entre los que me incluyo en mi primera etapa “facebookiana” o “caralibrense”. Hay gente que tiene el facebook y jamás escribe. Pero luego existen otros que no pueden dejar de escribir. Y para terminar los más chulos del mundo… ¡¡¡¡ Los que no tienen!!!!  ¿¿¿¡¡¡Como puede ser eso!!!???

Pero te guste o no te guste, lo que han conseguido este tipo de redes sociales. Es poder recuperar amistades de la infancia, poder mantener el contacto de una manera económica con la gente que quieres pero que está lejos de ti.
Por todo ello…. Un

10 comentarios:

  1. Jajajajaja, Óscar, soy de las que ponen de Madrid y vive en Madrid y no tengo puesto mi año de nacimiento. También tengo a mis primos en mi familia. Muy buena tu entrada, todo lo que siempre pensamos plasmado de una vez. ¡¡¡ESTUPENDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara. Casi todo lo he sacado de tu perfil jajjajajjajajjajaja

      Eliminar
  2. Me gustó mucho tu blog, felicidades. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. aajajajaj una mujer a cierta edad ya no pone los años, eso no quiere decir que se los quite jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No depende de la edad de la persona. Que mi primo tiene 24 años y ya miente en la edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Jajajajajjajaja muy divertido Oscar!!

    Beatriz Benet.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Beatriz, espero que la próxima te guste más ;)

    ResponderEliminar
  6. muy bueno oscar, me encanta tu sentido del humor, pues yo soy tambien de las que pongo todo eso, de casada,edad,hobbies, etc, de todas las preguntas a todas he puesto respuesta jijiiiji

    ResponderEliminar
  7. Gracias Yolanda. Cuidado con lo que repsondes, no vaya a ser.... jajajajajaja

    ResponderEliminar