viernes, 20 de enero de 2012

GRAN HERMANO 13

Por fin ha llegado el momento… Por fin empieza Gran Hermano 13!!!!!!!!! Para Merche puede ser 12+1, pero de toda la vida  12+1=13.
Pues bien, ayer disfrutando de la televisión, y haciendo un pequeño comentario en el Facebook, me di cuenta de que sea como sea, y le guste o no le guste a la gente, Gran Hermano genera debate SI o SI.
Esto es lo de la frase hecha de: “a mi me da igual que hablen bien o mal de mi, mientras hablen”. Pues bien, aquí está el máximo exponente de la frase, Gran Hermano. Después de esa frase hecha, deciros que ayer Gran Hermano consiguió un 24,5% de cuota y 3.528.000 espectadores, y un minuto de oro con 5.084.000 seguidores.
Entiendo a la gente que no le mola, lo que no entiendo es que se metan con este programa. Con no verlo es suficiente. Se pueden ver otro tipo de programas en la televisión, que para eso tenemos una televisión con muchísima variedad… Puedes en La2 ver los interesantes programas que hay: Redes, Al filo de lo imposible, Documentos  TV…, también en Antena3 programas de entretenimiento como Ahora Caigo y series muy buenas como Sherlock o Toledo, en La1 películas sin anuncios de todo tipo de géneros… Ale ya podéis elegir!!!
Lo que por supuesto repudio con todas mis fuerzas es el típico comentario de: "menuda mierda de programa, tendrían que retirarlo, me da asco, la gente que lo sigue parecen unos borregos y unos incultos…". Y los repudio porque da la casualidad que el 99% de los que dicen esas cosas, son tan falsos que ese programa alguna vez lo han visto y saben más o menos como se va desarrollando. Y lo sé porque muchas veces he oido: "no si yo no lo veo, menuda mierda", y a los 5 minutos de estar comentado alguno de los aspectos del programa dicen: “pero Pepín es el gilipollas, que le metió no sé que a Anita”
Yo puedo ver muchísima variedad de programas en la televisión. Y soy una persona que cuando llegan anuncios en el programa que estoy viendo, me doy una vueltecita por el resto de canales, para ver que se emite, que se hace. Me apasiona la televisión en todas sus versiones, y considero que no soy más o menos culto por ver este programa u otro tipo de programas.

Pues lo dicho, que me declaro un fiel seguidor de Gran Hermano, y que al que no le guste, que no lo siga.

2 comentarios:

  1. Todos los programas que triunfan, es gracias a los televidentes. Si están es porque gustan (soy de los bichos raros que no ve Gran Hermano, pero no digo que sea una mierda) jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si ya sabía yo que no eras muy normalita jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar