martes, 31 de enero de 2012

WhatsApp!!!!!!!

Hoy estaba escribiéndome con mi mujer por esa magnífica aplicación que se llama WathsApp (que desde ahora llamare para abreviar WA), y mientras que ella me contesta, mi cabeza no paraba de dar vueltas pensando en la tecnología que tenemos ahora, y que yo cuando era pequeño no tenía.
Es impresionante como un programa puede tener enganchada a tanta gente en el mundo. Yo he visto a gente en la oficina que intenta disimular cuando está escribiendo con el WA, pero no se da cuenta que hay un sonido característico, que no para de sonar allá donde vayas. Es más aunque lo tengas en silencio, la mesa no para de vibrar.
Lo mejor es la cara que pone la persona que intenta escribir, y que para ello se pone como si mirara para su pantalla de ordenador, pero los ojos se le van para abajo con el fin de marcar bien las letras que quiere poner. No es extraño el caso de que te llegue un mensaje con la palabra PENE cuando tenía que poner PENA. Ejemplo: “ La verdad es que tu pene me tiene asustado, no sé cómo ayudarte” . Claro, si esto lo recibo en mi teléfono, lo único que me da por pensar es que mientras que no se le ocurra una noche de lujuria y pasión a mi colega, todo va bien.



Luego están los niños, ese preciado tesoro. Nacen con un un iphone debajo del brazo!!!!, lo del pan ya queda anticuado. Hasta son tan sumamente listos que sin poder disponer de un iphone, ellos se crean uno. Hace unas semanas me llega mi hija con un sobrecito en la mano, y le pregunto que es. Me dice que no me lo puede decir, porque es un mensaje que le ha dejado su amiga.  Al cabo del rato, me llega y me dice que si puede quedar con ella a jugar, y le digo que si es eso lo que pone en la cartita, y me lo enseña. No sabía dónde meterme, era un WA escrito!!!!!!!! Eso si, no de llegada inmediata a su receptor, ya que los escribían cuando llegaban a casa, con lo que la contestación llegaba al día siguiente (vamos casi igual que algunas compañías con su cobertura) Los mensajes eran supercortos y claros, simplemente les faltaban utilizar los K, los xo etc…
Bueno os dejo que mi mujer me wathsapea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Es la actual tecnología, y nuestros hijos ya nacen sabiéndola usar. En fin, ¿qué nos deparará el futuro?......

    ResponderEliminar