viernes, 24 de febrero de 2012

Famoso por un día


Después de que hayan pasado 24 horas desde mi lanzamiento a la fama, hago una biografía autorizada de mi vida como VIP.

Son las 10:51 h de la mañana del jueves 23 de febrero de 2012.
Es el día en el que paso de ser uno más en el mundo, a ser otro VIP. Mientras que llega el momento de mi debut televisivo, me vienen a la mente muchos recuerdos y muchos agradecimientos. No puedo dejar de recordar y de dar las gracias a mi familia, que siempre me ha apoyado en todo lo que me he propuesto… Bueno creo que estoy preparado para el momento en el que termine el programa y tenga que firmar autógrafos y dar los agradecimientos.

Son las 11:17 h. y se acerca el momento y mi cabeza no para de recordar cosas… Por ejemplo , cuando me llamaron para hacerme la entrevista telefónica y le dije 3 respuestas a 3 preguntas del programa y fallé las 3. La chica que me hizo la entrevista, y de una manera como obligada, me dijo: anda, te voy a hacer la entrevista personal pero que mínimo que te supieras un poco de que va el programa, no?
Comienza la entrevista y tuvo algunas preguntas en las que no pudo dejar de reírse ante mis respuestas, que fueron según ella peculiares y graciosas (como en todas las entrevistas que se presten pongo E a la entrevistadora y O a mi mismo):
E.  ¿Por qué no te has presentado a Quieres ser millonario? Se gana más dinero que en este.
O.  A ver, ¿para que me voy a presentar a ese programa?, que quieres que me echen en la primera pregunta y salga en la tele como un zote?
E. ¿Te gusta viajar?
O.  No mucho la verdad
E. Eso lo que demuestra es que tienes poca curiosidad
O. ¿Por?. Puede tener curiosidad por otra cosas, la fontanería, jardinería….
E. Dime una situación que te haya pasado en la vida donde hayas pasado muchísima vergüenza.
O. Una situación donde haya pasado mucha vergüenza… a ver… espera…. Pero, ¡¡si yo no tengo de eso!!
Y después de 30 minutos de respuestas y de caer en gracia a la chica que hacía las preguntas, me dice: Oscar, te doy una semana para que te aprendas el programa y hablamos ok?
Y mira tú a donde he llegado, a debutar hoy en la tele!!!!!!!!!!!!
Estoy viendo el programa como buenamente puedo en la oficina, sin que nadie se entere, pero es muy complicado. El cable del auricular es corto y tengo que tener la cabeza inclinada para la izquierda como si me hubiera dado un tirón de cuello y encima lo llevo por dentro del jersey, en plan guardaespaldas, para que no se me vea. Como me digan puedes venir a ver esto, me llevo por delante la CPU, el teclado y mi oreja seguramente la pierda.
Pues bien, comienza el programa, y para que voy a decir algo que no siento, y que además es verdad...  coño me veo guapo. Y encima estaba muy maquillado. Me oigo bien y me doy cuenta en un momento del programa que como dicen los de Gran Hermano: ahí dentro todo se magnifica… el tiempo va más rápido, las consonantes y vocales no paran de recorrer tu mente…
Pero como pude fallar en Perry!!!!!!!!!!!!!!! Si es una palabra que yo utilizo 10 veces al día!! Si hasta cuando llego a la oficina y soy el primero en llegar, mi cabeza siempre piensa: joder, son las 9 y cuarto y aquí no hay ni Perry. Pero bueno al final la suerte en el juego como siempre me acompañó y al final me lleve ese panel.

Último panel del programa y la verdad es que tengo muchas posibilidades de llegar a la final!!! Ni lo huelo ese panel, y encima animo a mi compañera de juego para que se lleve el bote. Jorge me dice que si soy consciente de que como se lo lleve, no paso a la final, y como para chulo y buena persona estoy yo, le digo: me da igual, si alguien se lo puede llevar, mejor.
Y llega el final del programa y me veo como paso a la final. Paloma la azafata, además de estar muy buena, es simpática, y me vacila un poquito con PERRU (si alguien todavía no lo ha visto y lo quiere ver puede en: http://www.antena3.com/programas/la-ruleta-de-la-suerte/) . Bueno la cosa es que llega el momento del panel final y me toca lo más lógico y normal del mundo… para que te suelten 4.000€ claro. País y capital… y no sólo eso, sino de África. Joder lo que digo en el programa: podía haber sido España-Madrid… Pues no, me toca Namibia. Que si, que no es raro el país, pero la capital?....... WINDHOKE!!!! . Menos mal que no hay mal que por bien no venga, que por  lo menos me ha venido bien para saber algo más de ese gran país africano y de su preciosa capital y de sus gentes:  El nombre puede derivar del afrikaans Wind-Hoek ("esquina del viento") o de las montañas Winterhoek. Tiene una población que alcanza los 300.000 habitantes (12% de la población del país), conformada por gente de ascendencia alemana (casi el 10%), ovambos, hereros, namas, afrikáners (6%), mestizos (basters y coloureds, 10%), asiáticos (7%) y todas las otras etnias nativas. Es el punto focal de la vida en el país y donde se controla toda la actividad política y económica del mismo y es un centro comercial especializado de pieles de ovejas.
Pero bueno termina el programa y hago recuento… Por una hora y media 1.650€!!!!!!!!! Madre mía, si estoy al nivel de CR7!!!!!!!!
Y luego viene el rollo de mis compañeras pidiéndome autógrafos, la gente por la calle me saluda como si me conociera de toda la vida… Voy con la gafas de sol puestas para que no me reconozcan..., y no hago nada más que mirar a un lado y a otro por si los paparazzi me siguieran…
Mirar, os digo una cosa, prefiero seguir en el más absoluto anonimato y vivir feliz.
Eso si, aquí os dejo un recuerdo para todos aquellos que me siguen.



3 comentarios:

  1. Jajaja...y el Goya para cuando????
    Fdo.: la de la mesa de enfrente.

    ResponderEliminar
  2. Fama, dinero, jolines, lo tienes todo, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. JEJEJEJJE... nunca pierdas el sentido del humor porque gracias a él los demás también sonreímos!!
    Enhorabuena por el premio!!

    ResponderEliminar