miércoles, 14 de marzo de 2012

La Carta

Hola compañera de viaje:

Ayer me venciste, y me hiciste recordar mientras no podía apenas correr, que cuando era joven y no me acompañabas, podía hacer muchas cosas a la vez y no cansarme.

Me tiraba 3 horas al día y durante 4 días a la semana entrenado. Luego los sábados jugaba con mi equipo e iba corriendo a jugar con mis amigos otro campeonato, y para no dejar de hacer deporte, el domingo seguía con tenis, baloncesto, bicicleta... Y hoy sin embargo no he podido contigo.

Si, me has vencido esta vez. Pero que te quede muy claro que no vas a poder conmigo, que mañana lo volveré a intentar y que si no puedo, pues será pasado-mañana y así hasta que uno de los dos se rinda... Y ten claro que esta vez, no voy a ser yo.

No podrás contra las ganas que tengo de ver crecer y de jugar con mis hijos, con mis nietos y si tengo suerte con mis bisnietos.

No podrás contra las ganas que tengo de dar largos paseos junto a la chica que llena mi corazón y mis pensamientos desde el 96.

No podrás, no podrás y no podrás. Y si en algún momento te crees vencedora de esta batalla, disfrútala porque la guerra la gano YO.

Y la gano yo, no sólo por la fuerza que voy a generar para vencerte, sino porque sé que no estoy sólo en esta lucha.

Y que tengas claro que mi máxima a partir de ahora mismo será:

La victoria pertenece a quien persevera más.
                            Napoleón Bonaparte 

28 comentarios:

  1. Gracias por compartir, esta carta la cual como dices, la amiga "imaginaria" la cual para mi tiene nombre EMily, nos podrán ganar batallas, pero NUNCA la guerra!!!

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí Oscar!!!!!!!!!!! Ésa es la actitud, pienso igual, tenemos mucho que vivir. Como tú dices puede ganar una batalla, pero no la guerra. Mucho ánimo, sabes que hay días que estaremos peor, pero el optimismo es fundamental y yo se que a tí de eso no te falta. (yo también quiero cuidar de mis nietos, jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu carta.

    ResponderEliminar
  4. De nada Gabriela, es lo que me pasó ayer y lo que me ha saldio esta mañana. Saluda a tu EMily ;)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Una recién llegada en proceso de aceptación. !Qué difícil es esto! Y eso que hoy por hoy estoy bien. Un saludo. Me llamo Gema.

      Eliminar
    2. Gema a ti te deje para el final, porque quiero que sepas que mi primera reacción al saber el nombre, fue: y?. Pero con el tiempo se me fue convirtiendo en un y ahora?. Y ahora mismo: saco pecho y digo un fuerte y claro a la EM... Y? (que aqui estoy yo y no me vas a poder). Aqui tienes un apoyo y si tienes facebook añademe y te pongo en contacto con gente excepcional y con una ganas de vivir inmensas. ;)

      Eliminar
  6. Absolutamente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!! Ella no va a poder con nosotros. A seguir pa lante y disfrutar de lo que tienes, aunque a veces nos haga la zancadilla y nos demos de jeta contra el suelo, nos levantamos y seguimos....
    Un beso grande.
    Soy Barbe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbeeeeeeeeeeeee. Pásatelo muy bien!!!!!!!!!!!!!!! Y recierda los alfajores jajajaa

      Eliminar
  7. Claro que sí!, adelante Oscar, tenemos todas las armas para vencerla, solo hay que saber cuál usar en cada momento!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado y me ha hecho llorar. Ella no podra con nosotros, lucharemos y nos levantaremos una y otra vez, veremos crecer a nuestros hijos, jugaremos con ellos, disfrutaremos de ellos y del resto de nuestra familia y amig@s.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. socar hay que atarla corto para que seamos nosotros los que tengamos las riendas, pero entre todos esta loca em, a por ella todos juntos. BESOTES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  10. Que buena actitud, gracias oscar, me ha encantado, la verdad que leer cosas asi a mi me hace mucho bien, me da animo para seguir adelante y luchar, aun cuando parece que no me quedan fuerzas. Animo para ti y para to@s los que luchamos en esta misma guerra.

    ResponderEliminar
  11. La botella siempre media llena, Oscar. Un placer leer cartas como esta. Gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Antonio, no hace falta que me des las gracias es un placer leerte. Y gracias a ti por darme las gracias jajaja

      Eliminar
  12. FANTASTICA CARTA.... TU PUEDES...

    ResponderEliminar
  13. que bonita tu carta amigo...y que razon tienes!!!!...la verdad es que me has emocionado mucho,todo eso lo pienso y comparto contigo.
    no te conozco en persona (cosa que algun dia llegara,y estare encantada.....)pero se..y creo en ti!!!!....eres..y somos fuertes!!!!...pelearemos y lucharemos siempre,porque la vida es muy bella y nos da....cosas y a personas maravillosas.
    Gracias a todas esas personas y a muchas cosas mas!!!!....la guerra,la ganaremos!!!!!
    Oscar,gracias!!!...por esta carta,maravillosa!!! ;)
    la maña gemela!!!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así SI, sé quien eres mañicaaaaaaaaaaa ;). Gracias

      Eliminar
  14. Por favor los ANONIMOS que me pongan algo como Ana Tejedor al final para poder reconoceros... gracias "maña gemela" ;)

    ResponderEliminar
  15. Esa es la actitud que debemos tener todos, tu carta rebosa lucha, fuerza y optimismo.
    Gracias por esta dosis de ánimo.
    Un abrazo, Jose Luis Salazar

    ResponderEliminar
  16. No hay que dar las gracias Jose Luis, lo que si que hay que hacer es unirnos para luchar contra ella ;)

    ResponderEliminar
  17. yo voy a luchar en contra de ella,no me dare por vencida nunca,porque entro en mi vida no por mi, sino por lo que yo mas quiero en la vida,mi hijo,le estoy enseñando a luchar contra ella, a que no se deje vencer,nunca, si se cae , que se levante,y yo estare siempre cerca sino puede,y le ayudare,es dificil,aceptarlo,yo nunca lo hare porque no es justo que tan pequeño con 12 años le tenga que decir tiene em,y explicarselo,pero somos un equipo,y como tal la venceremos,sera dificil,pero lo haremos juntos.gracias.montse

    ResponderEliminar
  18. Estás equivocado. La bicha no te venció. No funciona el hardware como lo hacía antes. A nadie le funciona el hardware eternamente!
    Ya verás como poco a poco simplemente te acostumbras a que el físico no acompañe igual que cuando eras más joven, pero eso da igual.
    Tienes a una persona a tu lado que te quiere, y a quien quieres. El resto no importa tanto.
    Un besazo. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Oscar eres un cielote y como bien dices no nos dejaremos vencer.
    Un besote grande
    soy mirian

    ResponderEliminar
  20. fastastico Oscar , esta es la idea .
    Yo suelo utilizar una frase que es "con la de cosas que tengo que hacer no tengo tiempo en pensar en la em"
    Ya sabemos todos que estar.... esta ,pero con una actitud positiva todo se ve de diferente color .
    Soy Juanma y he visto tu carta en el perfil de fb
    El sabado pasado me curre 30 km en bici y este finde no espero hacer menos

    ResponderEliminar
  21. Oscar,muy buena idea la carta, me encantó -por supuesto no lo que te pasa, sino la manera de trasmitirlo-
    la cuestión es aprender a ir paso a paso, a nuestra manera -cosa que suena fácil decirlo, pero interiorizarlo es difícil y lleva tiempo-
    Un fuerte abrazo
    Paz

    ResponderEliminar
  22. No sé que decir.... Gracias, gracias y gracias

    ResponderEliminar