lunes, 5 de agosto de 2013

v 2.0




Hola de nuevo. Empiezo otra vez a escribir porque me gusta y porque… me da la gana.

He tenido un largo parón, porque nunca mejor dicho, me quedé en el paro. Y la verdad no tenía ni fuerzas, ni ganas, ni sobre todo humor para escribir mis inquietudes.
Pero ahora, ha llegado el momento de retomarlo y espero esta vez ser constante.

Me apetece escribir y me apetece recibir de nuevo bonitas palabras vuestras, de lo mucho que os ha gustado, de lo mucho que os he hecho reír y de lo mucho mucho, lo mejor.
Pues bien, he utilizado este parón para recopilar historias o cosas de las que me apetece escribir. Pero también he aprovechado para pensar… aunque parezca increíble, si para pensar. Entonces quiero dar mi opinión a mi manera de las cosas que os inquietan, gustan u os hacen gracia. Cosas que hayáis visto en la tele, en la calle o en vuestras propias casas. Para ello os dejo mi mail (oscargonzalezruedas@gmail.com), para que me hagáis llegar vuestras cositas e intentar escribir sobre ellas.

Pues nada, lo dicho, espero que esta v2.0 os guste tanto como la primera.

P.D: Gracias a tod@s que durante este parón me habéis animado a seguir escribiendo.

1 comentario: