lunes, 12 de diciembre de 2011

ORA


Parece mentira que con mis años, tenga que hacer cosas que tenía hacía con 20 años. Pero cuando la pasta aprieta, toda solución es buena. Y no os penséis que la idea fue mía, fue de otra persona. Pero mi sentido del ridículo es tan bajo que me lance a la aventura.
La cosa es que fui a buscar a mi mujer al trabajo (me acabo de dar cuenta que mi mujer siempre sale!!!!!!!, aunque pensándolo bien, mejor eso que mi vecino ;)), y por las ganas de estar YA a su lado se me olvidó poner el fabuloso ticket de la ORA. Al cabo de media hora, me di cuenta, y salí corriendo cual correcaminos, para ahorrarme regalarle al ayuntamiento 90€. Pero no pudo ser, llegué y allí estaba, Gallardón me había dejado un autógrafo. Me volví a la oficina y me dieron la gran idea: conseguir un ticket de alguien que saliera en ese momento. Salí a la calle con mi mejor cara, a conseguir ese papelito que me haría ahorrarme 90€, pero eso no fue así y tuve que hacerlo…
Todo empezó cuando vi como una madre y su hija se aproximaban a su coche para irse. Yo intenté acercarme para pedirle el ticket, pero como de pequeño me educaron bien, y la señora estaba hablando por teléfono, no la molesté. Eso sí, me quede cerca observándola y esperando el momento de que colgara. Pero no fue todo como yo quería, ya que mientras hablaba, cogió el ticket y ... Lo tiró a la papelera!!!! No podía dejar escapar esa oportunidad, y esperé pacientemente a que se fueran para cogerlo, pero la niña tuvo la idea de que quería merendar ya, y no podía aguantarse. La madre ante la insistencia de la hija se acercó a la papelera para ver si el ticket estaba a mano, pero os aseguro que no estaba a mano.
Después de un rato de discusión de la hija: "cómprame un bocata", la madre: "no que estás muy gorda", la hija: "tú no te has mirado a un espejo"...
Se fueron y llegó mi momento. Allí estaba yo, en el barrio de Salamanca, metiendo la mano en una papelera en busca del ticket perdido. Os puedo asegurar que todas las papeleras son iguales. Ya sean del barrio de Salamanca o del barrio de Vallecas, todas las papeleras tienen mierda, y esa mucho más!!!
Pues bien, metí la mano, removí la basura y lo conseguí. Por fin tengo mi ticket, el cual no creo que valga para nada, ya que después de tres semanas no me ha llegado la multa. Para mí que es un juego que se ha inventado el ayuntamiento, que consiste en poner multas y grabarnos con cámaras ocultas, eligiendo al tío que haga más el capullo para librarse de pagar la multa.
Ya me ha llegado el ranking, y voy el primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Te puedo decir que la multa de esa zona llega, lo digo por experiencia. Guarda el Ticket!
    Slds (Dvd)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, habría que haberte visto en plena faena, todo atareado con la mano en la papelera, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!, jajaja, aunque te toque pagarla, por lo menos la anécdota merece la pena. Un saludo.

    ResponderEliminar