viernes, 9 de marzo de 2012

Gym

Ahora estoy en un momento de mi vida en el que quiero estar bien conmigo mismo, tanto mentalmente como físicamente… ¡¡¡Qué coño, lo que quiero es ponerme cachas!!!
Y para eso me he apuntado al gimnasio, porque claro, no me voy a apuntar a clases de cocina para ponerme cachas; en ese caso, sería ponerme gachas (un beso para todos los aquellos a los que les gusta comer… mucho… muchísimo)

Bueno, la cosa es que en ese tipo de sitios siempre encuentras una fauna, normal, especial y muy especial. Pues a esos MUY ESPECIALES, es a los que más atención les presto mientras mis músculos se perfilan suavemente.

Que conste que todo comentario que pueda poner aquí, y el cual pueda ser leído por alguna persona que vaya allí y se sienta aludido, puede llegar a costarme un disgusto la próxima vez que pise el gimnasio al que voy. Del cual no voy a decir el nombre para intentar no relacionarme directamente con la piscina pública de Soto del Real.

Creo que voy a enumerarles, como hizo mi buena amiga Sara en unos de sus post, de superhéroes.

EL REPEINADO
Es el personaje que va a mi gimnasio y no para de mirarse en el espejo, para ver si su peinado, típico de los años ochenta en plan Brandon de Beverly Hill´s 90210, está siempre perfectamente enlacado. Y que en el momento en el que levanta (porque se dice así en el argot musculitos) los 120 kg que se pone en la pesas. Que lo que más le preocupa es que la barra de las pesas no desmonte su perfecto y cuidado al milímetro flequillito.
Pero no queda ahí, no. Lo más fuerte que le he visto hacer, ha sido montar en la bicicleta del spinning, y en el momento en el que tiene que levantarse de su sillín para hacer más fuerza, es verle como sus manos sueltan lentamente el manillar y en una explosión de equilibrio y fuerza, y por supuesto mirándose al espejo, sus manos retocan perfecta y cuidadosamente su pelo.
¡Increíble pero cierto! ¡No se cayó de boca!. Si yo hago eso, lo primero que me pasa es que en el momento en el que suelto el manillar mi cara topa perfecta y directamente contra el espejo!!!

EL PARIPÉ
Es ese tipejo, que se cree que por el simple hecho de ponerse unos pantalones cortos, unas zapatillas, y por supuesto unos guantes… van a hacer el ejercicio!!! Y lo único que hacen en la hora y media que pueden estar en el gimnasio, es hablar por teléfono!!!. Eso sí, cosa fundamental en un gimnasio… mirarse en el espejo.
Pero chico, más que apuntarte a un gimnasio, lo que tenías que hacer es abrir una línea erótica y conseguir pasta, porque si consigues dinero por cada minuto que pasas hablando, y teniendo en cuenta que estas 90 minutos, 2 días a la semana (que es lo que yo coincido contigo), serías de oro. Consejo: deja de pagar lo que pagas por el gimnasio, y hazte una barra fija, que es más acorde a ti. Y que coño ya que estás, págate unas cañas.

EL SOBRAO
Hay algunos que cuando van al gimnasio mucho tiempo, les da para hacer absolutamente de todo. Su tabla de ejercicios, la charlita con el monitor, discutiendo cual ejercicio es mejor para el músculo izquierdo de la parte baja del antebrazo lateral…
Y después de todo eso, y de haber explotado uno a uno los músculos de su cuerpo, saca su móvil 4G de ultimísima tecnología, se tumba en el suelo y empieza a chatear, o como ahora dicen los jóvenes a whatsappear.
Pero vamos a ver criatura de Dios!!!, con el esfuerzo que empleas en conseguir ese cuerpo de adonis griego, ¿porque no sales a la calle con tus mejores galas, para hablar con una chica o chico, y enseñarle como minuto a minuto de tu vida esculpes esa belleza de cuerpo?.
Pues no. En vez de eso lo que creo que haces, es echarle horas y horas al gimnasio, para poder marcar la pantalla táctil de tú móvil!!! Y en eso te apoyo, porque yo cuando llevo más de 10 minutos whats app, tengo un dolor de extensores, flexores y todo tipo de “ores”, que entiendo que haya que hacer tanto gym.

Y por último y para no alargarme más, que tengo que terminar de hacer mis tablas, os presento a la especie más extendida por los gimnasios, no solo de España, sino del mundo.

EL LIGÓN
Ese personaje al que hay que reconocerle, que hasta a mí que me gustan las mujeres, me parece hasta que está… buenorro, tremendo, potente, macizo... o como decís las tías “se me caen las bragas al suelo”.
Pero que por favor, no hace falta estar todo el rato mirándose al espejo!!! Que cada vez que haces, dices o miras algo, el siguiente paso es precisamente mirarte a ti!!!
Si sólo te falta acercarte al espejo y decirte: “¿vienes mucho por aquí?”, “¿a qué hora terminas?” o un clásico “¿estudias o trabajas?”
Pero para que lo vamos a dejar en mirarse al espejo. Ya de paso, miran al que tienen al lado para poder criticarle y en algunos casos hasta “ponerle ojitos”. He llegado a ver y oír, cosas como que mientras uno toquetea al otro el brazaco, dice: “¿qué haces para tener es bíceps tan perfecto?, yo soy incapaz de conseguirlo”; y ver y oír como el otro mientras que lo aprieta un poquito más de lo normal, le dice: “la verdad, es que no hago nada especial, será genético”

Pero bueno, allá cada cual con su vida, que yo no soy nadie para dar lecciones y mucho menos para imponer estilos de vida.
Y después de esta reflexión en alto, os dejo una foto de como me estoy poniendo y me comentáis que os parece ;).
Voy a entrenarme un poquito más que todavía no me siento completo.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJA, es verdad, todos esos personajes están en los gimnasios. Bueno por la foto veo que aún te queda modelarte un poquito, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo: a este chico últimamente la ropa le queda un poco apretaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Os digo una cosa,yo frecuentaba los gimnasios (en plan no engordar mucho) y se ve de todo,ja,ja! Ademas casi todos la tenian como el dedo indice! ja,ja! Yo creo que es de tanta mierda que se enchufan.....Un abrazo figura!

    ResponderEliminar
  4. Sara me moldearé de aquí a 25 años, porque con el ritmo que llevo de gym, el cual es muy pausado, necesitaría esta vida y la siguiente.
    Anónimo, dame una pista de quien eres. Me pone nervioso el Anónimo y ya está, ya lo he dicho jejejeje ;)
    Recanitoooooooooooo, no iba a no engordar al gym!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. TIENES TODA LA RSZON TODOS LOS Q BAN AL GIMNASIO ESTAN CORTADOS POR EL MISMO PATRON . AUNQUE HAY DE TODO CLARO. PERO TU SIGUE LO CONSEGUIRAS

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te estas machacando en el Gym!!!!!!! ten cuidado que vas a explotar!!!!!!! jejejejeje.....
    Barbe.

    ResponderEliminar