viernes, 23 de marzo de 2012

Mi vida laboral


Acabo de darme cuenta que la inmensa mayoría de mi vida laboral la he pasado rodeado del género femenino.
Algunos de los que lean esto dirán que soy un pedazo de maricón por estar siempre con tías, otros sin embargo me llamarán cotilla… Pero yo me considero un auténtico privilegiado por conocer los secretos más oscuros y privados de la especie femenina.
El primer trabajo en el que me empecé a rodear de tías, era cuando estuve durante un año entero vendiendo cremas y artículos para que las tías tuvieran el mismísimo cuerpo de Angelina Jolie. En ese trabajo éramos, el jefe el cual estaba todo el día en su despachito haciéndose el ocupado, 25 chicas, y yo… el niño mimado.
Nunca se me olvidarán esos descansos donde en la sala en la que quedábamos, hablábamos de todo tipo de temas. Se les nublaba tanto la mente en sus temas femeninos que se les acababa por olvidar que allí, estaba yo. Un día de verano estábamos hablando de si era buena o no la Nivea mezclada con Betadine para ponerse moren@... que si al tomar el sol a mí se me ponía el pelo más claro… que si los ojos se aclaran también… y ya metidas en faena empezaban a decir que si una hacía toples porque no le gustaba la marca del bañador…. y entonces llega el momento álgido de la conversación cuando una de ellas dice: pues yo después de hacerme las ingles brasileñas me veo mejor en bikini. En ese momento y por mucho que sea tío, le digo: tía, me parece muy bien que te guste como te queda la ingle esa, pero por favor que estoy aquí. Si lo único que me ha faltado es que te espatarraras para que te diera mi opinión profesional del tipo: la verdad es que yo hubiera recortado un poco más la zona baja para dar un aspecto más natural al asunto.
No sólo he tenido que trabajar a solas con ellas, sino que también he tenido una clientela extensa y exclusiva de mujeres. El día que más me impacto una clienta , fue el día que yo llamo por teléfono, y lo coge ella y empiezo a venderle la fantástica y original crema para reducir las cartucheras: REDUMODEL!!!!!. La mujer al ver que era un chico me dijo: ¿eres un chico?. A lo que le contesto: SI, ¿por?. A lo que me dice: Nunca me había atendido un chico. Y le digo: ¿le molesta?. Y me dice: para nada, simplemente que me ha llamado la atención. A lo que inmediatamente me dice: eso si lo compro si me lo traes tú a casa y ya de paso te invito a un café y a lo que quieras ;). Mi respuesta de puro comercial fue: por supuesto señora, dígame su número de tarjeta y en 15 días se lo llevamos a casa, quiero decir yo mismo se lo llevo a casa (lo que habría hecho cualquier comercial nato).
También he tenido que oír conversaciones sin querer oírlas, las cuales os las puedo resumir en titulares:
1.       Me han operado y yo creo que me han crecido las tetas, ¿Qué os parecen?
2.       Madre mía, mi novio ayer me dejó más que satisfecha.
3.       ¡Como me pesan las tetas!
4.       No sé si ponerme tanga o braga
Y así podría estar hojas y hojas. Pero la mejor de todas fue una vez que me preguntaron abiertamente y como si supiera que decirles: Oscar, ¿tú cuando tienes la regla estás más ñoño o más irascible?. A lo que mi contestación fue directa y sincera….. por supuesto más irascible.
Mi conclusión: ojala que en el próximo curro en el que esté… sólo sean HOMBRES ;) (lo digo por cambiar un poco de aires y por hablar de temas más de actualidad.. en mi mundo masculino como son: el futbol, los coches, las tías….

7 comentarios:

  1. jijijiii....lo que me he reido!!!,te me imagino en medio de esas conversaciones jajajajja.
    te has leido el libro,las mujeres son de venus y los hombres de marte??hace años que me lo lei y no esta nada mal.
    ah!!!no negaras que te lo pasas pipa con las tias no?? jajaja
    arriba las mujeres!!!! arriba el futbol!!! y...
    la maña gemela. ;))

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, qué bueno. Pero es normal, a veces nos olvidamos de que hay un tío delante, y más cuando estamos acostumbradas. Mira el lado bueno, eres tan experto que tu mujer te puede mandar a comprar compresas o tampax sin problema. :)))

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, otro trabajo rodeador de hombres?, yo creo que ya no te sentirías a gusto ;)

    ResponderEliminar
  4. No te lo crees ni tú ...con lo bien que te lo pasas con nosotras!!!! Incluso hablamos de formula 1.
    Fdo. La de la mesa de enfrente.

    ResponderEliminar
  5. Ana: no me he leído el libro, no me gusta leer!!!!!!!!!!!! jajajajaja
    Sara: Compresas? que es eso? Si cada ve<z que voy la tengo que llamar 3 veces jajajaja
    Bea: A gusto no sé, pero hablaría de fútbol jejeje
    Ali: No muchas hablan de F1 :(

    ResponderEliminar
  6. Oscar......si lo pasaste bomba, seguro que querés perderte tremendo maremoto de información de todo tipo y color que ofrecemos las mujeres a cambio de fútbol, fútbol y mujeres?? Creo que si lo pensás bien te quedás con la primera opción: trabajar con mujeres, que es más diverso y divertido...o ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Si Mari Paz si está muy bien trabajar sólo con mujeres. Eres el niño mimado y todo se te consiente.. pero soy un tío y necesito hablar de futbol y de tias pero de una manera muy varonil jajajajaja. Sabía yo que la última frase me iba a traer comentarios vuestros jajajajaj.
    Fijate si os adoro que sólo contestáis tias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar