viernes, 4 de mayo de 2012

Extraordinario


Llevaba mucho tiempo sin escribir, no por falta de ganas sino por falta de ánimo, dejadez…. Bueno no sé porque, pero después de lo que me ha pasado… Os cuento.
Me ha pasado una cosa que no sé cómo explicarla, que hacía mucho tiempo que no me pasaba y que intentaré desarrollaros de la mejor manera posible.
Quiero aclarar lo primero de todo, que es una cosa que a todos nos puede pasar, pero que hoy he sido yo el elegido.
Esta mañana cuando me he levantado, como todos los días he ido al baño y cuando me he mirado en el espejo, me he dado cuenta que la tenía mucho ¡¡más grande!!. Si, la tengo más grande, más fuerte y más dura.
Anoche cuando estaba en el gimnasio, termine mis ejercicios y la veía muy pequeña , frágil... casi inexistente. Iba en el coche y mi cabeza no paraba de dar vueltas al asunto. Mi cabeza estaba llena de preguntas y sólo se repetía una frase: ¿por qué a mí?
Cuando me fui a la cama os puedo prometer que seguía igual de pequeña y que el tema me estaba empezando a preocupar mucho. Me preocupaba tanto que no podía ni dormir.
Al cabo de unas horas pude conciliar el sueño pensando en:  bueno ya pasará, será un una cosa ocasional… Una vez dormido empecé a tener sueños de lo más especiales. Soñé con tantas cosas alucinantes y bonitas que notaba como iba creciendo lentamente.
Llegó el momento de levantarme y como todas las mañanas, lo primero que vi fue a mi amor… y en ese momento noté que ya era imparable, y que estaría creciendo y creciendo sin límites.
Hoy he vivido un momento extraordinario e irrepetible… Hoy tengo arriba la autoestima!!!
;)

3 comentarios:

  1. FELICIDADES OSCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
    barbe.

    ResponderEliminar
  2. jaajaja, me alegro, el ánimo siempre bien arriba!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que guay oscar!!!!...claro que si!!! el animo y toooo...siempre arriba.
    me alegra mucho que estes mejor!!! y como siempre te digo,me encanta leerte,
    aunque en este tema no soy muy experta y como no!!! nunca me ha pasado!!! jjajajajaja...... la maña gemela!!! ;)

    ResponderEliminar